FANDOM

Tía Susurros
Auntie whispers
Información
Sexo: Femenino
Edad: desconocida
Especie: humano
Familiares: Lorna (Sobrina no verdadera )

Adelaide de la Pastura (hermana)

Más Información
Primera aparición: El sonido de la campana
última aparición: "The Unknown"
Doblaje por: "Ángeles Bravo"

Tía Susurros es una señora de edad avanzada que aparece en el episodio "El Replicar de la Campana". Ella es la guardiana de Lorna y se ha comprometido a evitar que esta "se convierta en malvada" debido a que Lorna esta poseída por un espíritu maligno. Ella posee una campanilla de oro con forma de un esqueleto con un vestido que controla el demonio caníbal que ha poseído Lorna. Ella usa esta campana para mantener a Lorna ocupada con diferentes tareas, a fin de permitir que no haya tiempo para que el espíritu pueda apoderarse del control de Lorna y aunque Lorna está enferma, Tía Susurros se niega a llevarla a un médico ya que cree que los forasteros podrían hacerla malvada (introducir el control del espíritu). Ella come las tortugas negras aspirándolas de su caparazón. Sus ojos son gigantescos y sus dientes son completamente negro y pocos en número. Wirt y Greg asumían, debido a la apariencia y el comportamiento perturbador, que tía Susurros comía personas, mientras que en realidad era Lorna todo el tiempo.

Apariencia Editar

Tia sussur

La cara de la Tía Susurros.

Es una mujer grande y robusta, su rostro es grande con una forma ovalada de un color blanco grisáceo, sus ojos son grandes y en forma de elipse de un color mayonesa claro con una pupila negra. su nariz es grande con forma ovalada y de color morado oscuro,su boca es larga y posee pocos dientes que al parecer están podridos pues tiene un color negro y su lengua es de un color gris, ademas su cara tiene variadas arrugas y su cabello es de color negro y este es corto. Su cuerpo es robusto y grande y es cubierto por una capa negra y debajo lleva un vestido de un negro mas grisáceo, lo único que no cubre esta capa son sus manos que tienen un color melocotón, y en la cabeza lleva un clásico sombrero de la edad de los pioneros de color gris.

Curiosidades Editar

  • Cuando Wirt destierra al demonio de Lorna, tía Susurros llora lágrimas de alegría y tristeza porque ella piensa que Lorna entonces va a dejarla, ya que no necesita que cuide de ella nunca más. Lorna se queda con la tía Susurros, y se muestra en la final de "Lo Desconocido" ambas tienen una vida mucho más tranquila.
  • Tía Susurros es hermana de Adelaide de los Pastos.
  • Debido a su aspecto, Wirt y Greg pensaban que era malvada y caníbal.
  • Se desconoce porque comía tortugas negras y no era afectada como al perro de Beatrice.
  • Según Lorna, ella no es su verdadera tía.
  • Es una referencia a la bruja Yubaba de "El Viaje de Chijiro".

También en FANDOM

Wiki al azar