FANDOM

Sara
Sara.png
Información
Sexo: Femenino
Edad: 13 años
Especie: Humana
Ocupación: Estudiante

Mascota del equipo de fútbol

Relaciones: Wirt (posible novio)

Jason Funderberker (amigo)

Más Información
Primera aparición: Hacia lo desconocido
última aparición: "Lo Desconocido"
Doblaje por: "Isabel Martiñon"

Sara es la posible novia o amiga de Wirt. Es un personaje secundario de la serie: Una adolescente amigable que trabaja como la mascota del equipo de fútbol. Wirt está perdidamente enamorado de ella, tanto que éste pierde el control al estar cerca de ella. Cuando Wirt la ve en el partido de fútbol, se le ve usando un traje de abeja para animar al equipo. Luego del partido, se le ve saliendo de una caseta, usando un traje blanco con lunares de colores y una chaqueta azul oscura con la bandera de EE.UU en el brazo izquierdo y un planeta (Al parecer Saturno) como insignia.

Apariencia Editar

Sara es de piel morena (a pesar que solo se le ven las manos y el cuello) usa un maquillaje de esqueleto que utilizó en una fiesta de Halloween, tiene el cabello negro, corto y algo esponjado. En la serie, se la ha visto utilizando un traje de abeja, y un traje blanco con lunares de colores y una chaqueta azul oscura encima.

Curiosidades Editar

  • Wirt esta perdidamente enamorado de ella, tanto que le compuso una cinta que contenía "Poesía y Clarinete".
  • Nunca se le ha visto en la serie sin el maquillaje de esqueleto que usó en la fiesta de Halloween.
  • A pesar de que Jason Funderburker mostraba cierto interés en ella, ella nunca mostró interés hacia él.
  • Sara nunca supo de quien era la cinta que había en el bolsillo de su chaqueta hasta que le pregunta a Wirt si le pertenece en el hospital.
  • La chaqueta de Sara pareciera ser de la NASA ya que tiene la bandera de EE.UU y un planeta.

También en FANDOM

Wiki al azar