FANDOM

Lorna
Lorna OTGW
Información
Sexo: Femenino
Edad: 12 años
Especie: humana
Relaciones: Wirt (amistad y leve atracción)

Greg (amistad)

Familiares: Tía Susurros (tia)
Más Información
Primera aparición: El Replicar de la Campana
última aparición: "Lo Desconocido (Breve aparición)"

Lorna es una joven que aparece en el episodio El Replicar de la Campana. Ella conoce a Wirt y a Greg cuando estos entran a la casa pensando que estaba abandonada. Allí también conocen a la Tía de Lorna, la Tía Susurros, la cual Wirt y Greg piensan que aquella es la caníbal pero en realidad era Lorna ya que esta, estaba poseída por un espíritu que si no esta haciendo algo (trabajo duro) se transforma, la Tía Susurros ordenaba a Lorna para que haga el trabajo a través de una campana.

Apariencia Editar

Lorna es una joven que mida aproximadamente lo mismo que Wirt. Ella tiene el pelo oscuro , tapado por un sombrero y una nariz triangulada. Su piel es pálida (aunque después de que Wirt la libera del espíritu, su tono de piel se torna levemente mas oscuro), y lleva puesto un vestido de color verde oscuro, con detalles de un torno verde mas claro, sombrero blanco y delantal blanco.

Personalidad Editar

Lorna es una chica muy amable. Al conocer a Wirt se sonroja, y demuestra atracción hacía el. Ella parece un poco tímida al principio, pero esto disminuye a medida que avanzaba el episodio. Lorna es muy compasiva, como podemos ver en el final del episodio donde ella se queda al lado de la Tía Susurros, a pesar de su deseo por escapar con Wirt como se vio al principio del episodio.

Curiosidades Editar

  • Durante el episodio, se puede apreciar que entre Lorna y Wirt hay una pequeña y temporal atracción ya que cada uno se sonrojaba al ver al otro cuando limpiaban la casa, lo que confundía mucho a Greg.
  • A pesar de que Tía Susurros le ordenaba trabajar duro, ambas tenían una relación muy estrecha.
  • El mayor temor de Tía Susurros era que Lorna se marchara y la abandonara.
  • En el capítulo "Lo Desconocido" se le puede ver leyendo un libro con el nombre "Tome of the Unknown", nombre que corresponde al nombre del capítulo piloto de la serie.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar