FANDOM

Leñador
The woodsman.png
Información
Sexo: Masculino
Especie: Humano
Ocupación: Leñador (retirado) Juez municipal (antiguamente)
Relaciones: La Bestia (aliado inicialmente)
Familiares: Hija (Anna) Esposa (nombre desconocido)
Más Información
Primera aparición: El viejo molino
última aparición: "Lo Desconocido"
Doblaje por: "No sabido hasta ahora"

El leñador es un personaje que aparece en mas allá del jardin . El leñador es un ex complice de la bestia y un medio antagonista de la serie.

Historia Editar

Antes de los que acontecimientos de Over The Garden Wall ocurrieran, vivía con su hija, un día la hija del leñador se encontró con La Bestia. Al ir a su rescate,el leñador luchó contra la bestia y tomó su linterna sorda como la suya. La bestia engañó al leñador para que cuidara de ella, diciendo que albergaba el alma de su hija. Para mantener la linterna iluminada el leñador había talado árboles de Edelwood (que convertía en aceite), para alimentar la linterna, sin conocimiento de que los árboles de madera se originan a partir de las almas perdidas de los niños.

Los hermanos, Wirt y Gregory llegaron a los bosques de lo Desconocido, y fueron encontrados por el leñador quien les ofreció hospitalidad temporal, les indicó la dirección de un pueblo cercano, y le dijo a Greg que diera un nombre adecuado a su rana y les advirtió de la bestia.

Curiosidades Editar

  • Al principio no sabia que los arboles del bosque se originaron a partir de las almas perdidas de los niños.
  • Supuestamente, su hija desaparecería si la lampara se apagaba pero en realidad nunca la atrapó la bestia.
  • Wirt pateo su linterna 2 veces.
  • En el primer episodio se ve que es muy mañoso ya que construyo una maquina para extraer el aceite de los troncos, a pesar de haber tenido problemas para adaptarse al bosque.
  • El molino que ocupa en el episodio 1, es donde vive la familia de Beatrice, como se muestra en "Lo Desconocido (capítulo).
  • Es el único que se ha visto luchar contra la bestia y además vencerla en varias ocasiones.

También en FANDOM

Wiki al azar