FANDOM

Jason Funderberker
[[Image:210?cb=20141204001710.png|center|250px]]
Información
Sexo: Masculino (posiblemente)
Edad: Desconocida
Especie: Rana
Ocupación: Mascota
Relaciones: Gregory(dueño)

Wirt(dueño)

Más Información
Primera aparición: El Viejo Molino
última aparición: "Lo desconocido"

La Rana mascota de Gregory es un personaje que aparece en Más Allá del Jardín. A lo largo de la historia, la rana parece ser un narrador del viaje de los hermanos a través del Bosque "Lo Desconocido". Él tiene muchas habilidades no naturales que incluyen la capacidad de hablar, cantar y tocar el piano.

HistoriaEditar

El verdadero origen es desconocido; sin embargo, él comparte un parecido sorprendente con las ranas vistas en el episodio "Cantos en Ranalandia". También es visto cantar el tema de apertura, "En lo desconocido" al comienzo de la serie. En " Hacia lo desconocido " Greg pide a Wirt ir a cazar ranas con él. Ellos no terminanan yendo de caza de rana, pero Greg encontró la rana un poco después de que él y Wirt cruzaran el muro del jardín. Afirma que lo encontraron en su búsqueda de la rana, a pesar de que no fueron oficialmente. Greg tiene problemas para decidir sobre el nombre de la rana y con frecuencia cambia.

== Viaje hacia lo desconocido ==Greg había dado la rana el nombre de " Kiry" como un posible nombre para la rana. Después de recibir el refugio temporal de el Leñador , les apunta en la dirección al pueblo más cercano y desde rana de Greg es su oportunidad , le sugiere que le diera un nombre propio, Greg entonces piensa en nombres propios que podía dar a la rana y viene con él dándole el nombre de " Wirt Jr." después de que su hermano mayor. Él pasa por otros nombres en la serie , como el "Doctor ", " Jason Funderberker ", y más.

Después conocen a Beatrice, quien afirma que existe una bonita mujer llamada Adelaida de los pasto puede enviar a los chicos de vuelta a donde su casa y tomar un paseo en barco de la rana para llegar allí, durante su viaje a la policía Rana vienen a detener a los hermanos, pero correr y disfrazarse como uno de los jugadores de banda que se realizan en el viaje en barco. Para asegurarse de que su cobertura no se sopla tratan de unirse a la banda de música y accidentalmente noquear al jugador fagot, pero con ningún jugador fagot las ranas empiezan a entrar en pánico. Beatrice convence Wirt jugar el fagot lugar y lo hace muy bien. Como comienza la música de Greg rana empieza a cantar sobre la pared del jardín durante el paseo en barco. Después de llegar a su destino Beatrice convence a los hermanos que esperar hasta mañana para conocer a Adelaida. Después de ver a Beatrice volar por su cuenta, Wirt y Greg la siguen, dejando la rana atrás. Después de descubrir Adelaida fue en realidad va a encarcelar tanto Greg y Wirt, se escapan y matan a ella en el final. Wirt ahora se sintió traicionado por Beatrice y decidió no confiar en nadie más, rana de Greg llega a los hermanos y continúa el viaje.

Después de perder a Beatrice , Wirt cree que puede conducir por él mismo y los dos conduce a una casa supuestamente abandonada donde encuentran una chica llamada Lorna y su tutor tía Susurros . Los hermanos creen tía Susurros es un caníbal y un plan para ayudar a Lorna escape de su tía que puede controlar su con el uso de una campana mágica. Después de la rana de Greg se aleja en la habitación tía Susurros come la campana y los hermanos se esconden en un armario con Lorna . Ahora descubre Lorna era el caníbal todo el tiempo y huir de ella. Wirt utiliza la campana que está dentro de la rana para librarse del espíritu malo de Lorna para siempre y ahora se puede vivir una vida feliz.

Greg se sacrifica para salvar a Wirt de la bestia, Wirt intenta buscarlo y accidentalmente cae en un lago y casi se ahoga .

Afortunadamente la familia de Beatrice había rescatado Wirt y había tomado tanto a él como a la rana y los había llevado a la casa del árbol de la familia. Después de despertar de un sueño en el que él y su hermano entran a lo desconocido por la caída en un enorme estanque. Wirt lleva la rana y va a buscar a Greg .Después de encontrar a Greg , que casi se ha convertido en un árbol Edelwood , Greg pide Wirt devolver una roca que había robado de su vecino , pero le anima a devolverlo a sí mismo diciendo que tenían que llegar a la rana que nombra después de que su rival, Jason Funderberker casa y Greg ve Jason Funderberker como el nombre perfecto para él .

Después de regresar a casa, Wirt trae tanto Greg y Jason fuera del estanque y los hermanos , así como Jason son llevados al hospital . Greg cuenta a los amigos de Wirt acerca de su aventura en "Lo Desconocido" y les dice su rana Jason Funderburker , que el humano Jason Funderberker no hubiese errores para sí mismo.

NombresEditar

  • Kiry
  • Wirt (Despues Wirt Jr.)
  • George Washigton
  • Sr. Presidente
  • Benjamin Franklin
  • Doctor Pepino
  • Marinero
  • Ronald
  • Jason Funderburker

CuriosidadesEditar

  • En la intro y el final del Mas Allá del Jardín , a la rana se le oye narrar y tocar el piano.
  • En la página oficial tumblr, se afirma que el apellido de Jason (el humano) se deletrea como "Funderberker " , mientras que el de la rana de Greg es Funderburker , para evitar confusiones.
  • En lo Desconocido , Jason sabe hablar, él narra y canta en el show.
  • Durante el final de Mas Allá del jardín, muestra las aventuras del Desconocido pudieron haber sucedido en realidad, como se muestra cuando Greg agita a la rana se produjo un débil resplandor , que podría haber sido de la campana que se tragó en "El Replicar de la Campana" .
  • En la serie de cómics de Over the Wall Garden , Rana de Greg se llamaba Jonathan Livingston Puré de manzana. puré de manzana privada, y Johnny .

También en FANDOM

Wiki al azar