FANDOM

Jason Funderberker
Fondah
Información
Sexo: Masculino
Edad: 15 años
Especie: Humano
Relaciones: Sara (interés amoroso) Wirt ("rival")
Más Información
Primera aparición: "Hacia lo Desconocido"
última aparición: ""Lo Desconocido""
Doblaje por: "Abraham Vega"

Jason Funderberker es el "oponente"  de Wirt de su enamorada, Sara. Wirt menciona varias veces a lo largo de la serie a Jason. Wirt cree que Sara querrá salir con el porque es "listo, el paquete completo". Jason se lleva a Sara antes de que Wirt pudiera invitarla a salir. Pero en el episodio 9 podemos ver al verdadero Jason, una persona mansa, y no muy querido por Sara como Wirt lo describía. Greg nombra a su rana "Jason Funderberker" por sugerencias de Wirt considerando que es "el nombre de la rana perfecta". Es visto un corto tiempo en el episodio "Lo desconocido" cuando Wirt y Greg están en el hospital.

Apariencia Editar

Es un chico de baja estatura y muy delgado, su color de piel es un color marfil pálido, pese a eso sus orejas que tienen una forma de semi circulo y su nariz de forma de elipse son de color melocotón claro. su cara tiene forma circular y sus ojos son pequeños, su cabello de color castaño claro y posee una forma irregular de una media luna. tiene un cuello corto, y lleva un traje formal de color verde pantano con un cuello de color verde pistacho, debajo lleva una camisa de color mayonesa claro y una corbata color naranjo grisáceo. en su traje, en un bolsillo lleva un pañuelo color pistacho y tiene unos zapatos color café oscuro.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar