FANDOM

Gregorie
Greg
Información
Sexo: Masculino
Edad: 6 Años
Especie: Humano
Relaciones: Jason Funderberker (Mascota)
Familiares: Wirt (Medio Hermano), Padre, madre No aparecidos
Más Información
Primera aparición: The Old Grist Mill
última aparición: "The Unknown"
Doblaje por: "Abdeel Garcia"

Gregory (de apodo Greg) es el hermanastro menor de el idiota de Wirt . Él es un chico muy enérgico que siempre tiene una sonrisa en su rostro e ideas muy salvajes e ingenuas en su mente. Él está infinitamente fascinado por todo, a veces su ingenuidad lo lleva a maravillarse incluso de las cosas que normalmente causarían miedo. Tiene la costumbre de vagar por su cuenta y gritar fuertemente para conseguir la atención de Wirt, o cuando encuentra algo. Éste a menudo entra en pánico cuando él hace eso. Greg tiene una rana mascota a la cuál le da diferentes nombres a lo largo de la serie (Kiri, Wirt, George Washington, etc) pero termina nombrándola Jason Funderberker en el capitulo 10. También tiene una roca (que robó del jardín de la Señora Daniels) y suele inventar "hechos empedrados" al azar cada vez que la saca de su bolsa.

La voz de Greg es interpretada por Collin Dean en inglés.

Apariencia Editar

Gregory Él es muy pequeño y regordete, en comparación con otros personajes. Lleva una camisa blanca con una pequeña cinta marrón, mono verde y zapatos negros con calcetines altos blancos. Él también tiene una bolsa de color marrón y lleva una tetera en la cabeza. El cabello de Greg es también considerablemente más ordenado en comparación a la de su hermano antes de su descenso hacia el Bosque Oscuro.

Personalidad Editar

Greg es normalmente un niño bastante alegre, optimista, energético e infantil en contraste con la actitud de su hermano mayor Wirt. Le gusta ver el lado positivo de todo, las canciones, los juegos y los animales.Greg es el más optimista del trío, y también más valiente (aunque esto podría ser simplemente porque no conocen nada mejor). Él es un espíritu libre y trata de ayudar a los demás cuando se presenta la oportunidad. Su positividad no es sacudida por perspectiva más severo de Wirt en las cosas y nunca se da por vencido. Naturaleza de Greg no se ve afectada durante los viajes a través de los bosques, incluso cuando la bestia intenta tentarle en la desesperación. Esto se muestra en el desconocido cuando Beatrice y Wirt creen que las hojas están creciendo dentro de él cuando Greg fue en realidad sólo estaba comiendo hojas.

Curiosidades Editar

  • Aparentemente le gustan mucho los animales, dada su interacción con su rana mascota, el perro de Beatrice y las tortugas negras.
  • Greg y su padre sugirieron que Wirt debería unirse a la banda de la secundaria.
  • Su disfraz de Halloween representa un elefante, por eso lleva una tetera en la cabeza que sirve como trompa.
  • Es el medio hermano de Wirt por parte de su madre.
  • Al principio le puso a su rana, actualmente llamada Jason Funderburker, varios nombres como por ejemplo Wirt,Kiri, Abraham lincon, ect.
  • Es al parecer un chico muy servicial pues ayudo a la Anciana Daniels.
  • Es positivo y despreocupado de lo que ocurre a su alrededor debido a su edad.
  • Al principio creyo que si rescataba a Beatrice ella le concedería un deseo.
  • Le tiene mucho cariño a su rana pues cuando pensó que no la iba volver a ver la dejo con una buen vida.
  • Gracias a el pudieron conseguir los dos centavos que costaba el viaje en el Ferry, pero gracias al el los perdieron.
  • Tiene una gran afición por los tigres mágicos.
  • El es alguien muy sociable tanto con personas como con animales.
  • A pesar que Wirt no le demostraba mucho cariño, éste se sacrifico por él.
  • Es muy simpatico, lo contrario de Wirt.
  • Es la version contraria de wirt, por lo tanto da equilibrio a la pareja de hermanos.