FANDOM

Escuela para animales
Temporada 1, Episodio 3
Capítulo 3.png
Fecha de Emisión 4 de Noviembre, 2014 (EE.UU)
8 de Julio, 2015 (Latinoamérica)
Guía de Episodios
previo
"Tiempos difíciles en el granero"
siguiente
"Canciones de la linterna oscura"

Escuela Para Animales (Schooltown Follies en USA) es el tercer episodio de Más Allá del Jardín.

SinopsisEditar

Wirt, Greg y Beatrice se involucran en las travesuras musicales de una escuela de animales, una maestra con mal de amores, un benefactor viejo y malhumorado y un gorila prófugo. 

PersonajesEditar

Trama Editar

El capítulo comienza con Greg, Wirt y Beatrice caminando por un sendero. Greg está cantando una canción acerca de visitar la casa de Adelaide. Wirt se detiene para atar sus zapatos y Beatrice se queja de que Wirt los está retrasando. Greg está aburrido, por lo que les pide a Wirt y Beatrice que hagan algo divertido con él. Beatrice comenta sarcásticamente que Greg debería ser más como Wirt, quien de acuerdo con Beatriz, es un "pelele" que siempre hace lo que le dicen. Mientras los tres están caminando, Wirt y Beatrice pierden de vista a Greg. Greg, vagando solo por el bosque, se encuentra una pequeña escuela, pero se aleja porque él no quiere ir a la escuela. Mientras tanto, Wirt y Beatrice llegan a la misma escuela y entran.

CuriosidadesEditar

  • Greg sabe cantar
  • Breatrice dice que los pajaros viven poco fue un error ya que ella era humana
  • Wirt aparece pero con un protagonismo muy corto
  • la escuela de este episodio es muy parecido a un refugio para guerfanos

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar