FANDOM

Beatriz
[[Image:Beatrice.jpeg|center|250px]]
Información
Sexo: Femenino
Edad: 13 años
Especie: Humana (Temporalmente Sialia)
Ocupación: Hija
Relaciones: Greg (Amigo), Wirt (Amigo)
Familiares: Padre, Madre y 9 hermanos menores
Más Información
Primera aparición: El Viejo Molino
última aparición: "Lo Desconocido"
Doblaje por: "Gloria Obregon"
BP.png

Beatrice y su Perro sentados en el Pasto.

Beatriz (Beatrice en inglés) es un pájaro parlante que acompaña a Wirt y Gregory, dándoles consejo de vez en cuando. Ella es una de las protagonistas de la serie y es descrito por su actriz de voz como un pájaro de mal humor. Beatrice es una hija, entre muchos otros niños (presumiblemente 9), que vivió anteriormente en el antiguo molino que el Leñador tomó para convertir los árboles de Edelwood en aceite.

Su relación con los dos hermanos evolucionan a lo largo de la serie, a pesar de que no es muy abiertamente cariñosa. La mayor parte del tiempo, Wirt parece creer que ella no disfruta de la compañía de él y Gregory.

Historia Editar

Un día, Beatrice arrojó una piedra a un azulejo, que por lo tanto la maldijo junto con el resto de su familia. En lugar de afrontar las consecuencias de sus actos, Beatrice decidió huir de casa. Con el tiempo hizo un acuerdo con Adelaide, la cuál le encargó traerle niños sirvientes a cambio de un par de tijeras que volvería a su familia de regreso a su forma humana.

En la noche se encontró con los hermanos Wirt y Greg, pero huyó cuando el leñador se acercó a ellos. A la mañana siguiente, ella se enredó en un rosal y fue puesta en libertad por Greg ya que casualmente pasaba por un sendero cercano. Beatrice decidió seguir a los hermanos a un pueblo llamado Pottsfield, planeando ofrecerles llevarlos a Adelaide quien "les diría como volver a casa".

Beatrice acompañó a Wirt y Greg por el pueblo y fue la primera en molestarse por las festividades de la excéntrica gente calabaza de Pottsfield. Después de que los hermanos fueron enviados a hacer un par de horas de trabajo manual por parte de Enoc, Wirt le suplicó a Beatrice que los ayudara a escapar cuando Greg descubrió un esqueleto mientras que cavaban hoyos. Una vez que los tres escaparon, siguieron hacia la casa de Adelaide.

Los tres se detuvieron en una taberna colonial una noche con el fin de pedir direcciones, pero Beatrice fue echada por la tabernera inmediatamente ya que "daba mala suerte". Ella se sentó afuera en la lluvia e intentó conversar con un caballo en el cobertizo de la taberna, pero se rindió y finalmente voló hacia el leñador que oyó en el bosque con el fin de obtener direcciones por su cuenta. Beatrice gritó justo antes de que cayera inconsciente, y fue rescatada por Wirt.

Beatrice, Wirt y Greg finalmente se abrieron paso en la finca de Quincy Endicott. Aquí, ellos se unieron a él para la cena, mientras que Beatrice convenció al confundido barón de que Wirt y Greg eran sus sobrinos para estafarlo. Beatrice obligó a Wirt a unirse a ella en la búsqueda de monedas, haciendo un lío en la sala. Después de confundir el sonido de un picoteo de pavo real contra la ventana, Beatriz y Wirt se escondieron y quedaron atrapados en un armario.

En el episodio 6, ella intenta convencer a Wirt de no ir a la casa de Adelaide. Mientras que los hermanos duermen, ella vuela solo a la cabaña de la bruja para tratar de convencer a Adelaide de no tomar a los hermanos, y en su lugar se ofrece a sí misma. Se hace evidente que Beatrice no sabía las verdaderas intenciones de Adelaide con los chicos. Ella se asombra cuando Adelaide dice que ella necesita un "niños sirvientes", después de haber creído que la vieja bruja simplemente necesitaba un poco de trabajo en el jardín.

Wirt y Greg pronto aparecen en la cabaña de Adelaide, después de haber seguido Beatrice. Cuando Wirt se da cuenta de lo que está pasando, se siente traicionado por Beatrice. Él luego roba las tijeras que estaban destinados a convertir la familia de Beatriz de nuevo en los seres humanos. Beatrice se queda sola y decide ir a buscar a los chicos, que están ahora enfadados con ella.

Apariencia Editar

Azulejo Editar

Beatrice-0.png

Beatrice como Azulejo extendiendo las alas.

Como ave o azulejo es un pequeño pájaro azul grisáceo, color que cubre sus alas y cola, con una cabeza de color gris, un pecho de color melocotón y un vientre blanco. Sus alas van desde sus hombros a sus pies, estas tienen unas pintitas azules mas oscuras a los bordes de las alas. sus ojos tienen forma ovalada y son de color negro su pico es pequeño y posee un color café grisáceo. su patas son de color café oscuro. su cola tiene una forma triangular con varias franjas de color azul.

Kiki.jpg

Beatrice como humana comiendo.

Humana Editar

Como humana posee una piel clara, una alta estatura y un cabello color castaño desordenado, con un mechón que le cubre la frente y un moño sujetado por dos listones. su nariz es triangular de color melocotón oscuro y sus ojos son circulares de un color negro. sus mejillas son rojizas y posee pecas. en lo que es vestimenta lleva un vestido sujetado en la cintura por un listón de un azul mas oscuro y para abajo termina el vestido con tela de color cían claro.

Personalidad Editar

Beatrice es retratada como una chica muy dura. Ella está cerrada emocionalmente y no transmite emociones o afecto fácilmente. Ella era tal vez, una chica muy enojada o insensible, ya que le había tirado una piedra a un azulejo, causando que toda su familia quedara maldecida. Después de su transformación, Beatrice se sintió culpable y haría cualquier cosa para transformar su familia de nuevo en seres humanos. Ella piensa que su familia la resiente a causa de sus acciones, cuando en realidad la echan de menos y la aman entrañablemente. Ella desarrolla una amistad con Wirt y Greg, a pesar de que la mayor parte del tiempo se enfada con ellos y señala sus defectos. Beatrice más tarde se revela como muy amable, cariñosa y comprensiva como se muestra en el episodio 5, cuando ella le dice a Wirt cómo se convirtió en un pájaro, y su determinación para curar su familia. A pesar de que sus intenciones siempre son buenas, su orgullo y su terquedad a menudo la meten en problemas.

Curiosidades Editar

  • Su actriz de voz en inglés es Melanie Lynskey.
  • Al parecer su perro, que tuvo un cameo en la intro, se trago una tortuga negra lo que lo hizo volverse una bestia salvaje y atacar a Greg.
  • Su familia no tiene rencor al saber que ella los convirtió en aves.
  • La familia de Beatrice al ser aves vivían en el tronco de un árbol.
  • En la intro se ve la escena anterior a la donde le tiraría la piedra al pájaro que la maldijo.
  • En los primeros capítulos se muestra arrogante e ignorante, pero con el paso del tiempo se arrepiente de tratar de llevarlos con Adelaide de los Pastos.
  • La forma de curar su maldición era cortarse las alas con unas tijeras mágicas.

También en FANDOM

Wiki al azar