FANDOM

Adelaide de los pastos
640.png
Información
Sexo: Femenino
Edad: desconocida
Familiares: Tía Susurros (hermana)
Más Información
Primera aparición: Cantos en Ranalandia
Doblaje por: "Joanna Brito"

Adelaide es una señora mayor que aparece por primera vez en el episodio 6. También conocido como Adelaida de los pastos, con el nombre de "La señora buena del Bosque" por Beatrice. Adelaide vive en una cabaña aislada, cerca del pantano donde hibernan las ranas. En algún momento antes de la aventura Wirt y de Greg en Lo Desconocido, Adelaide hizo un trato con Beatrice, prometiéndole un par de tijeras mágicas para recortar las alas de la familia de Beatrice con el fin de convertirlos de nuevo en seres humanos a cambio de niños esclavos (Wirt y Greg).

Parece tener una condición bastante delicada ya que insiste con mantener las puertas y ventanas cerradas. Cuando Beatrice va hacia su casa para cancelar el trato ella secuestra a Wirt y Greg atándolos con hilo, pero Beatrice abre una ventana causando que literalmente se desintegre.

Adelaide tenía la intención de llenar las cabezas de Wirt y Greg con lana con el fin de que hagan su oferta sin intervenir, también es la hermana de tía Susurros mencionado por ella misma en el episodio 7.

Cusiosidades Editar

  • Se desintegra y transforma en un humo negro al tener contacto con el aire fresco.
  • Según ella, estaba enferma,probablemente respiro aire fresco y se estava recuperando.
  • Es una referencia a la bruja del libro de Hansel y Gretel.
  • Se desconose su relación con Beatrice más allá de su trato.
  • Dijo que hacía lo que le dice "la voz de la noche, la bestia de la eterna oscuridad", probablemente refiriéndose a la Bestia.
  • Es hermana de Tia Susurros y no tienen nada de parecido.

También en FANDOM

Wiki al azar